Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

‘Los Rakas’ piden apoyo panameño

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

Ricardo Bethancourt y Abdul Domínguez se bautizaron hace 10 años como Raka Chin y Raka Dun. Estos dos chicos siguen triunfando en Oakland, California, Estados Unidos, donde decidieron radicarse.

El dúo que está de gira por Panamá, ha dado a conocer que promocionan su nuevo álbum musical titulado “Manes de negocio”, el mismo consta de 12 temas.

Publicidad

Pero eso no es todo, en esta amena conversación expresaron cómo ha sido su resistencia en la carrera, dejando saber que han tenido poco apoyo por parte de su suelo patrio, Panamá, ante esto manifiestan que siguen trabajando para seguir pasando por alfombras de premios internacionales como ya lo han hecho. “Sinceramente necesitamos el apoyo de Panamá, porque estamos representado duro allá, pero con el apoyo de Panamá nos iría supermejor. Como que no le dan luces a lo que estamos haciendo allá”, expresaron.

Además de eso, han puesto en práctica un nuevo proyecto, el mismo consiste en ayudar a la nueva generación musical para dar a conocer su talento.

Aprovecharán su gira en tierra canalera para grabar algunos videos. Estarán varios días para cumplir con algunas presentaciones musicales.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content