Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mañana arranca la octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá

Este evento se desarrollará del 4 al 10 de abril y tendrá una cifra de 120 invitados internacionales.

Por: Alexis Lorenzo -

Por octavo año consecutivo se realizará el Festival Internacional de Cine de Panamá. Este evento recibirá este año a destacados miembros de la industria del cine internacional, quienes participarán en diferentes conversatorios, talleres, paneles y mesas redondas.

LEA TAMBIÉN: Nathalie Pino Srta. Colón, habla de su cirugía, estudios y críticas que le hacen

Como ya se ha mencionado, para esta edición vendrán tres actores muy reconocidos. Entre ellos están, Yaliza Aparicio, Edward James Olmos y Rodrigo Santoro. Esta fiesta del cine, arrancará con una alfombra roja en la que estarán actores, actrices del patio, así como productores, directores y guionistas de talla internacional.

Entre algunas de las cintas que se presentarán están: Roma (México), El amor menos pensado (Argentina), Leto(Rusia y Francia), Never Look Away (Alemania), Un asunto de familia (Japón), If Beale Street Could Talk (EE.UU.), Cold War (Polonia, Reino Unido), Working Woman (Israel), Geisha, la ruta del café (Presentación especial ATP), Stand and deliver (EE.UU.). 

El Festival está dividido en las siguientes secciones: "Perspectiva Panameña, Programa Verde, Portal Internacional, Portal Iberoamericano, Presentaciones Especiales, Para toda la familia e Historias de América Central y del Caribe".

Publicidad

Entrega de las llaves de la Ciudad de Panamá a Yalitza Aparicio

La que tendrá el honor de recibir las llaves de la ciudad de Panamá, durante su invitación al Festival Internacional de Cine de Panamá, es la oaxaqueña Yalitza Aparicio, nominada a mejor actriz de los premios Oscar. La condecoración está prevista para el lunes 8 de abril. Ella llega a Panamá este sábado.

Sedes del Festival Internacional de Cine de Panamá

Como todos los años, el IFF Panamá 2019 cuenta con sus sedes y en esta octava edición se incluyen la quinta sala de cine de Cinépolis de Multiplaza, el Salón Ricardo J. Alfaro, del ministerio de Relaciones Exteriores en el Casco Antiguo de la Ciudad y el Teatro Balboa que continúa como sede principal de este Festival.

Pituka informó que Edward James Olmos vendrá a presentar la recordada cinta "Stand and Deliver" (una historia de unos chicos mexicanos que triunfan en las matemáticas). Él tendrá un "stand" de preguntas y respuestas y será el encargado del cierre del festival.

El IFF se desarrollará del 4 al 10 de abril y tendrá una cifra de 120 invitados internacionales. Además tendrá un espacio especial para dar a conocer los talentos panameños.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content