Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Maratón de tatuaje a beneficio de Tinta de Esperanza

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Octubre es el Mes de la prevención del Cáncer de Mama y Próstata a nivel mundial, con el objetivo de contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad, y en apoyo a las campañas que se realizan en Panamá, un grupo de tatuadores se han unido para aportar su talento y granito de arena.

Luis Eduardo Cruz, mejor conocido como Flex Tattoo, dio a conocer que este domingo realizarán una maratón de tatuajes a beneficio de la campaña “Tinta Esperanza”. “Se estarán tatuando pequeñas cintas rosadas alusivas a la campaña contra el cáncer de mamá. Los clientes que deseen participar, pero no quieren una cinta rosada, pueden escoger un diseño de los que tendremos también tamaño 2x2 máximo en línea de un solo color. El costo por cada tatuaje es de 25 dólares. Esta obra se realizará de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en la mayoría de los estudios participantes”, expresó Flex Tattoo.

Publicidad

Añadió que Cultura Ink Fest Tattoo organizó la maratón de tatuajes, en un principio se iba a realizar en un estudio de la ciudad, pero poco a poco se han ido sumando más personas para donar su talento y apoyar así a Tinta Esperanza. Además, también se unieron a una compañía de negocios en Panamá que recibe anualmente una carta de invitación de parte de Tinta Esperanza, por lo que realizan diversas actividades dentro de sus diferentes departamentos durante todo octubre con el fin de recolectar dinero y apoyar así la campaña con todo lo recaudado en dichas actividades.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title