Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Marcelino Guerra prepara su primer álbum como cantautor

Ha decidido lanzarse al ruedo formalmente como cantautor con su banda.

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Después de 13 años en la música como acordeonista y compositor, Marcelino Guerra Jr. ha decidido lanzarse al ruedo formalmente como cantautor.

Según reveló a este medio el músico, se prepara para terminar la grabación de su álbum, el cual espera tenerlo completo para final de año, distribuirlo digitalmente y darle toda la promoción que sea necesaria.

Guerra aclaró que el mismo no será de música típica como tal, será un sonido coloreado con sonidos folclóricos, interpretados por el tambor, la caja, el acordeón y la mejorana. “Son 13 años siendo acordeonista de música típica, vamos a darle un giro a eso, un giro bonito”, manifestó el músico.

Publicidad

Iniciar este proyecto de tener su propia banda fue una decisión que tomó antes de viajar con Margarita Henríquez a Viña del Mar, y participar del Festival Internacional de la Canción. “Justo antes de Viña ya estaba trabajando en el álbum, en Viña aprendí muchas cosas que han sido motivación de exigirle más al proyecto”, resaltó.

En cuanto a su participación en Viña del Mar, también aseguró que este festival fue un puente para hacer algunos contactos para poder proponer canciones para el exterior.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content