Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Milka asegura que es la misma de antes

La exparticipante de Big Brother afirmó que ella no ha cambiado.

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

“Yo soy la misma, solo mejoré algunas cosas que eran necesarias”. La que viene hablando alto y claro es la exhermanita Milka Rodríguez, pues en días pasados hizo un “live” en Instragram y sus seguidores solo le sabían preguntar por qué no es la misma de antes.

La morenaza por poco les canta guetto serenata de El Tachi, pero dejó saber que ella no ha cambiado. Que ella sí es la misma de antes. ¡Sí, señores!

"Gracias a Dios y a mi “coach” @felizconjuanvi por ayudarme a vencer la guerra espiritual que tenía conmigo misma. Todo es parte de la permisión, de no perder tu esencia, organizarte y enfocarte en las cosas que son importantes en tu vida y te ayuden a crecer. Yo me pregunto, ¿por qué tenemos que seguir un molde para agradar a los demás? ¿Por qué vivimos en una época llena de prejuicios?, ¿por qué hay que aparentar para ser querido?, ¿por qué no puedo ser yo en un mundo diferente? Soy tan humana como ustedes, lloro, río durísimo, soy entregada, tengo un corazón tan grande, que todos los días tengo espacio para amar a mi familia, amigos y el hombre que esté conmigo. ¿Saben qué es lo más importante de todo esto? Soy sumamente feliz, soy abundante, soy bendecida, tengo amor, soy luz, tengo paz", sostuvo.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content