Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Morgan Freeman disfrutó Panamá y se llevó muchas sorpresas en su visita

Además de compartir con los trabajadares del Canal de Panamá, se pudo notar que a pesar de la fama, en ningún momento se puso quisquilloso o molestó por todo lo que le sucedió

Por: Alexis Lorenzo -

El actor Morgan Freeman sigue llamando la atención en Panamá. Hoy le contamos un breve resumen de lo que sucedió en la presentación de su documental llamado "Panama Canal A Land Divided - A World United", sin embargo acá les detallamos cositas que pocos notaron, por el revulú del momento a su llegada a las esclusas de Miraflores.

LEA TAMBIÉN: Morgan Freeman repartió sonrisas en el Canal

Al momento de pasar por la alfombra, algo que no gustó y pocos notaron, fue que se rompió el protocolo establecido para las entrevistas, pues varios medios de televisión se abalanzaron sobre el ganador del Oscar, algo que lo incómodo totalmente, haciendo que su rostro de alegría cambiara a uno más serio. Sin embargo en vez de quejarse e, prefirió seguir con las entrevistas, eso sí más serio y no tan relajado. Posterior a esto, se impidió a los presentes acercársele, aunque muchos aprovecharon desde lejos para tomar un "selfie".

Debemos mencionar que Freeman no intentó resaltar en el corte de cinta para dar inaugurada la sala de cine. Hablando un poco del documental, les podemos decir que el actor narra en su totalidad el tema de la construcción del Canal de Panamá y posterior ampliación. Sobre el desarrollo de la trama es común, eso sí su voz lo hace más llamativo.

Una fuente nos contó que el actor quedó fascinado con el recorrido que le hicieron anoche en la esclusa de Miraflores, al momento de platicar con los pasacables les preguntó de su trabajo y elogió el hecho de hacer esto en beneficio del mundo, por la cantidad de barcos que pasan por Panamá. Posterior a esto firmó el libro del Canal: "Te amo Panamá", escribió.

Les podemos mencionar que el ganador del Oscar, gozó su visita a Panamá. Luego de todo esto se reunió con el presidente de Panamá y degustó un almuerzo en el que había microlechugas, de Boquete, emulsión de azafrán, crema de papas, tomates cherrys asados, puré de camote, dados de plátano maduro, helado de mango, eso sí, sin olvidar un fino champagne Moët & Chandon.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content