Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nadine se lucirá en California

El evento se realizará del 24 al 27 de mayo.

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

El pasado Sábado de Gloria, fue un día muy especial para la comunidad panameña en el Norte de California. Nadine Joana Coaquira Bernal, fue coronada como la reina de los panameños para el carnaval de San Francisco, Estados Unidos 2019. Su nuevo título es “Miss Panamá SF California 2019”.

En dicho evento asistieron reinas invitadas como: Ana Bienvenida Castillo, reina de la mejorana en Guararé 2011, Rachel Chaquira, panameña, ganadora de múltiples concursos de belleza en Estados Unidos, también estuvieron presentes artistas panameños como: Dj Fama, Cristian Ramos, y el presentador de televisión y cantante Edwar “Chakatin” Castillo quienes dieron el toque musical al evento.

La organización “Miss Panama SF California”, dirigida por Jassin Bernal, esta dedicada a promover los valores, la cultura y el folklore de Panamá a los jóvenes hijos de panameños en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: La exguerrera Sonia Andrés regresará a Panamá

Según organizadores el evento se realizará del 24 al 27 de mayo en el Hotel Holiday Inn de South, San Francisco. Donde esperan la visita de 40,000 espectadores, quienes tendrán la oportunidad de deleitarse con el talento musical de: Edwar Antonio, Erick Caballero, Edgard Hurtado, Victor Ballestero, Cristian Ramos, Matias Muñoz, Dj Fama, Mc Ivo y la murga “Inspiración Chorrerana” dirigida por Manuel Sánchez.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content