Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

‘No hay a quien denunciar’

Elmis explicó que un tipo lo llamó diciendo que era su hermano que lo tenían retenido, secuestrado.

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

La modalidad en estos momentos es recibir una llamada telefónica por parte de los estafadores, el que no pudo escapar de esto fue el actor Elmis Castillo.

El humorista hizo uso de sus redes para dar a conocer que recibió una de estas llamadas, donde le estaban pidiendo dinero por su hermano.

Elmis explicó que un tipo lo llamó diciendo que era su hermano que lo tenían retenido, secuestrado y que debía un dinero, tenía que pagarlo. “Un tipo agarró el teléfono me dijo que tenía que pagar, que tenía que ir al banco y pagar 2,700 dólares, yo empecé a llamar a mi hermano por la otra línea a la casa y me contestó”.

El actor detalló que este es un tema delicado, porque a quien puede denunciar, por su parte relató que lo que trato fue llevar todo hasta el final, la llamada, a ver si podía sacar nombre, “pero lo que más puede hacer uno es alertar a las personas, ya que no fui víctima de eso, que tengan cuidado. Esto está de moda y hay que denunciar para que baje la revolución o para que caigan los que están haciendo esto, porque las llamadas se escuchan muy reales”, sostuvo.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content