Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Paulett Rosales, descalificada del Miss Turismo Internacional por tener vitiligo

La "miss" expresó que el presidente de la organización internacional pidió su retiro porque su piel no era perfecta.

Por: Marlene González -

Un tema que tiene a muchos panameños en...fadados es el de la miss Turismo Internacional Paulett Rosales, quien actualmente representa a Panamá en el concurso de belleza que se lleva a cabo en Malasia.

Rosales denunció, a través de las redes sociales, que el director del certamen Miss Turismo Internacional la excluyó del concurso de belleza por tener vitiligo. "Hola Panamá, mi nombre es Paulett Rosales, soy representante de Panamá en el Miss Turismo Internacional que se lleva a cabo en Kuala Lumpur. Después de tres días de competencia, hoy me encuentro en mi cuarto debido a que el presidente de la organización ha decidido que no puedo participar, ya que poseo vitiligo", se le escucha decir a la panameña.

En un "live" que hizo la "miss" confirmó que ya fue descalificada, porque según el presidente su piel no es perfecta, ahora solo espera que se le cambie el vuelo para regresar a Panamá.

Además reveló que en unasesión de fotos que le hicieron le maquillaron las manchas para que no se le vieran, igual en la actividad folclórica.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content