Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Piky le responde a Dezdy y la llama 'víbora arrastrada'

Después de que Dezdy expresara ¿qué sabe Piky Zubieta de baile?, la bloguera le contestó.

Por: Marlene González -

Dice un dicho que "el que busca encuentra", y después de que la señora Dezdy soltara en sus historias de Instagram su intriga de ¿qué sabe Piky Zubieta de baile?, tras ser  jurado del concurso de Jelou! "Mueve tus curvas", Piky le envió su pa' tras.

"...Yo estoy tan llena de la energía positiva de esas 'manes', que he pasado todo el día feliz, y no hay nada que me la quite, ni siquiera el veneno de las víboras arrastradas", expresó Piky en un video, añadiendo que no hay que ser muy inteligente para entender que los jurados en los concursos no todos califican lo mismo, dejando como ejemplo a Pacho Bragin, Eddy Vásquez, la One Two y El Chombo, quienes han estado en concursos de canto sin ser cantantes.

La bloguera siguió su repertorio y, aunque no dijo nombre, finalizó diciendo: "la inteligencia no es algo que la víboras tienen, ni muchos menos las que se dedican a arrastrarse".

Publicidad

Dezdy, por su parte, compartió algunos mensajes que le llegaron a sus redes, comentando: "mujeres que creían en ti. Se dieron cuenta que eres una viva, hambrienta de dinero. Al final todo mundo queda peleándose contigo, ¿por qué será?.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content