Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Polo Polo y Ashlany expresan sus tristezas, dolor y más en las redes

Aunque se habían quedado calmados, ambos han decidido hablar del dolor, imperfecciones y cómo superar todo lo malo.

Por: Redacción -

¡Mira tú! Ashlany Gómez y Marlon Polo Polo habían estado completamente desaparecidos del mapa, sin embargo en la última publicación de ambos, llamaron la atención, por hablar del dolor, la verguenza, la rabia, tormentas y cómo superarlas.

LEA TAMBIÉN: ¡Detallista el pela'o! Eugenio felicita a su novia Marilú por su cumpleaños

El modelo subió a sus "stories" un mensaje en una imagen que decía: "Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas hacen a la gente más fuerte y nunca duran para siempre. Buen día". Por supuesto, esto pasó desapercibido, hasta que Ashlany subió su mensaje inspirador bastante llamativo.

Ashlany subió el siguiente mensaje: "El objetivo es tu bienestar y para eso debes entender. Nadie que reviva una y otra vez momentos de tristeza, amargura o dolor va a estar bien. Decirte que cualquier vivencia negativa en el pasado no pudo generar algunas de esas emociones sería negarte tu humanidad".

Publicidad

La frase continuaba con lo siguiente: "Estoy aquí para decirte que fue duro, dolió, no te lo esperabas, tenías otras expectativas. No se dio, se acabó, fallaste, no eres el primero y jamás, serás el último. Es ahora que puedes decidir; liberarte de la ira, la rabia, el dolor, la vergüenza, tristeza; todo eso que te oprime. ¿Cómo? Abraza tu imperfección,  acepta que eras vulnerable, acepta para saber qué es lo que de ahora en adelante, no permitirás, ni aceptarás y cambiarás".

Por supuesto, los seguidores no perdieron el tiempo y comenzaron a especular el motivo, por el que ambos subieron textos similares el mismo día. Algunos dicen que están peleados y se han reconciliado, mientras otros aseguran que ella no debería perdonar las infidelidades.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content