Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Productor de 'Locos al poder' afirma que no le hacen las críticas de Mauricio

Juan Zelaya recalca que entre panameños deberían apoyarse y no hacerse daño. A pesar de eso respeta la decisión del fashionista.

Por: Alexis Lorenzo -

Las redes estaban que arden hoy. Todo se debió a las declaraciones hechas por el expresentador de Oye, Mauricio Herrerabarría, al catalogar la cinta de Elmis Castillo como un completo desastre.

LEA TAMBIÉN: Mauricio Herrerabarría llama desastre a la película de Elmis Castillo

Por supuesto, había que buscar una versión de alguien relacionado con la película, y luego de hacer unas llamadas, el que nos contestó fue el productor de la cinta, Juan Zelaya.

Al abordar a este chico, reveló que pudo escuchar la manera despectiva en la que se expresó el fashionista de su trabajo. "La verdad sí es triste que en vez de apoyarnos entre panameños, nos hacemos daño. Lo pude escuchar, se le respeta su opinión, pero no se comparte. Te puedo decir que la película tiene más de dos semanas en los cines y eso dice mucho. Están llenas las salas y eso es decir mucho, pues al mismo tiempo estamos compitiendo con Capitana Marvel y Dumbo".

Según Zelaya, tanto Elmis como el elenco, producción y las personas que trabajaron en esta cinta se esforzaron mucho para lograr el resultado que se está logrando. A pesar de las críticas que puedan surgir, sabe que hizo un producto de calidad.

Respecto a Mauricio, Juan afirma que no dirá nada malo, pues respeta las opiniones de todas las personas.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content