Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Qué lío! Tras críticas en redes cambiarán diseño de 'Sonic'

A los fans no les gustó para nada que este mítico personaje luciera muy distinto a su imagen de las caricaturas y videojuegos.

Por: Redacción -

Palo parejo fue lo que le cayó al primer tráiler de la cinta "Sonic, the Hedgehog". Según los fans, el conocido personaje no se parece en nada al que todos conocen y aman.
Las críticas al personaje han sido tan fuertes, que Jeff Fowler, director de la cinta, ha tenido que responder a las quejas.  Estas protestas se suman a las que ya llegaron con el lanzamiento de las primeras imágenes de la película.
Ante la respuesta de los espectadores, Fowler les respondió: "Gracias por el apoyo, y por las críticas. El mensaje ha quedado claro. No están contentos con el diseño y quieren cambios", ha publicado el director en su cuenta de Twitter, afirmando que habrá modificaciones en el diseño del personaje.
A pesar de la dificultad que conlleva el rediseño del personaje durante todo el largometraje, Fowler ha declarado que "todo el mundo en Paramount y SEGA están plenamente comprometidos" para conseguir que su versión de Sonic "sea la mejor" posible.
Las críticas hacia la interpretación de Sonic que esta adaptación ha realizado han sido variadas. Sus dientes, su cara, su desproporción anatómica. Así, con los cambios que Fowler promete, la película intentará adaptarse a lo que piden los fans, aunque tendrá que ir casi a la misma velocidad que el erizo supersónico para llegar a tiempo.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content