Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Qué susto! Alejandro Garrido la pasó mal en un avión por dos borrachos

Al parecer la situación se salió de control y causaron el pánico en la aeronave que iba en dirección a Hungría.

Por: Alexis Lorenzo -

¡Ay padre! un famoso que pasó un susto grande fue el conocido Alejandro Garrido, pues el avión que lo transportaba hasta Hungría tuvo que hacer un aterrizaje forzoso.

LEA TAMBIÉN: Rolo De León se casó con su pareja Tania

Al parecer el famoso tuvo un mal momento al llegar a tierras hungaras, por culpa de dos borrachos "Llegamos. Después de un aterrizaje medio forzoso, todo está bien en Hungría para empezar el tour europeo! Empezamos el visitado no.77 en mi lista, para empezar este Euro-trip con todo y a grabar cada paso de esta aventura", mencionó.

Alejo informó a través de sus "storie" que estaba volando tranquilo y de repente, antes de llegar al aeropuerto, a dos personas en estado de embriaguez comenzaron a llamar la atención e incomodar al resto de los pasajeros. Tras tres intentos de aterrizaje por este suceso, finalmente el personal del avión pudo calmar la situación. Al final la policía atendió el suceso y se llevó a los revoltosos.

A pesar de este percance, asegura que piensa disfrutar de este país y documentar todo para sus redes.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUDA-PEST llegamos!!  Después de un aterrizaje medio forzoso, todo está bien en Hungría para empezar el Tour Europeo! El pais visitado no.77 de mi lista, para explorar con todo y a grabar cada paso de esta Aventura para para el Canal Life of Alejo! #alejoenHungria - por cierto, Nuevo Video en el Canal de YouTube porque es tiempo de Eurovision en Europa! Link en Bio!  - - - BUDA-PEST we’re in town! After a semi-hard landing, everything is fine in Hungary to start this European Tour! Country number 77 on my list and I couldn’t be happier! Starting this Euro-trip and recording every single step of this adventure for the Life of Alejo Channel! #lifeofalejo - btw, New Video on my YouTube Channel because it’s #Eurovision2019 time in Europe! Link BioBudapest, HU | #hungary #eurotrip #vamooos

Una publicación compartida de Alejo | Alejandro Garrido (@lifeofalejo) el

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content