Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Reinas de Calle Arriba de Las Tablas se unen por la comunidad LGBTQI+

Ellas decidieron crear esta campañana para celebrar el Pride Week y el festival "Rompiendo barreras, construyendo puentes".

Por: Alexis Lorenzo -

¡Mira tú! Las reinas de Calle Arriba de Las Tablasde distintos años han decidido unirse para un proyecto muy llamativo. Todo se trata de su nueva campaña "#Soyigualati", esto con el fin de respaldar a la comunidad LGBTQI+ en el próximo Pride Week y el festival "Rompiendo barreras, construyendo puentes", que se celebrará del 24 al 28 de junio.

LEA TAMBIÉN: La Sra.Dezdy de los famosos: 'Muchos no valoran el trabajo'

Dayra Castro (1979), Setty Dayana Karica Bardayán (2002), Adriana Mata (2006), Andrea Quintero (2011), Astrid Carolina Tejada Byrden (2012), Maruquel Madelaine (2013), Andrea Valeria (2015), Rosario Mayela (2016), María Laura Cárdenas (2017), Ana Victoria (2018), Marianelis Vargas (2019), Fianeth Corro (2020), son algunas de las reinas de Carnaval que se han unido para este proyecto.

Publicidad

Según Rosario Mayela, se hicieron una sesión de fotos, usando un suéter con este mensaje. Además de eso, también hicieron algunas entrevistas a varias personas representativas de la comunidad LGBTQI+, para que contaran sus experiencias.

La idea de esta campaña es crear conciencia en nuestro país, y que todos sean vistos con igualdad, sin importar la raza, género o creencia. Se espera el lanzamiento de la misma en las próximas semanas a través de las redes sociales de Calle Arriba de Las Tablas y de el de cada reina participante.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content