Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Se formó! Diego De Obaldía tiró intriga a influencers y varios se molestaron

El famoso cuestionó la manera de actuar de varias caras del patio, al apoyar a un candidato presidencial en particular.

Por: Redacción -

¡Ayala vida! Las redes sociales estuvieron prendidas el fin de semana. Les contamos que esta vez el encargado de prender el avispero fue el presentador Diego De Obaldía.

LEA TAMBIÉN: ¿Falta de humildad? Cristyan Palma y Nigga tiene su trifulca en las redes

Como todos saben, a Diego le encanta subir sus comentarios sobre la política nacional. La cosa iba bien, hasta que subió un post a Twitter con el siguiente mensaje: "Y así te estés comiendo siete cables porque te botaron del programa donde salías, vender tu influencia a un político en el que no crees es vergonzoso. Y me consta que ni se toman el trabajo de analizar lo que pautan".

Aunque es un comentario de lo más normal, al parecer a muchos les cayó la piedra y de inmediato lo comenzaron a atacar. Entre ellos estaba Demi Becerra y Vlady Foster

De seguro se preguntarán los motivos de la reacción de ambos famosos. Pues les cuento que este fin de semana, Rafe Lucado, Alan Hernández, Demi Becerra, Vlady Foster, Yoani Ben y Ana Paula subieron una foto, escuchando las propuestas del candidato presidencial por el PRD, Laurentino “Nito” Cortizo.

Publicidad
 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchando

Una publicación compartida de Rafe Lucado (@rafelucadobarnes) el

Vlady y Demi le dieron su pa'trás

Demi Becerra se molestó y expresó en su escrito lo siguiente: "Ojalá a mi me pagaran por expresar públicamente a quien apoyo. Sí eso llega a suceder, (Porque no me vendría mal una platica extra) me asesoraré contigo que al parecer sabes cómo influir o mejor dicho pautar orgánicamente"

Acto seguido Vlady también frenteó de otra manera: "Oye. A mí me sacaron de un programa tv y soy un influyente de las redes sociales en Panamá, ¿así que esto es conmigo? Porque creo que en este país existe la democracia. Y soy libre de elegir. Si quiero estar ahí es mi asunto"

Por supuesto Diego ante los ataques de ambos expresó que en su post no puso nombres ni nada, sin embargo resaltó posteriormente que le dio pena que varias se sintieran aludidos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content