Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¿Seguirá con Farruko o se irá por su lado?

El Boy C tendrá unas reuniones para decidir.

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

¡Santo! En redes circuló ayer un post en el que se puede leer que un artista del patio que firmó contrato con un sello discográfico internacional lo han echado y hasta se habla de demanda. Entre los comentarios de los cibernautas alegaban que se trata de Luis Williams, mejor conocido como El Boy C.

Para aclarar los comentarios contactamos al representante del artista, Ernesto Rapón, y le preguntamos si su representado ya no forma parte de la disquera de Farruko, Carbon Fiber Music, y expresó: “En estos momentos el artista está preparando todo para iniciar su trabajo 2019. Estará tomando decisiones en su carrera que considere que sean las más favorables. Va a evaluar cómo le ha ido”, expresó.

Le reiteramos, ”¿eso quiere decir, que no seguirá con Farruko? ¿Volverá con su sello disquero o tiene que ver con algún proyecto internacional?, a lo que respondió: “Tenemos unas reuniones para decidir”

Al enviarle la imagen que circula en redes por medio de Whatsapp, solo se le limitó a escribir: “Wao”, sin entrar en más detalles.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content