Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sheldry Sáez presenta 'El libro de los secretos que sí se puede contar'

La idea de este libro surgió luego de una conferencia que dio para niños.

Por: Marlene González -

A un año de haber presentado su primer libro "Las tres joyas de mi corona", Sheldry Sáez da a conocer su segundo libro: "El libro de los secretos que sí se puede contar", un libro educativo para colorear, especial para los niños.

La encargada de ilustrar la historia que plasmó en su nuevo proyecto Sheldry fue Ana Di Mase, quien expresó que una vez la "miss" Panamá 2011 le plantó la idea le dijo que contara con su apoyo, más porque ella tiene un pequeño de 2 años, con el que disfrutará el libro.

LEA TAMBIÉN: Dylan Josué partió a Bogotá

Según Sheldry, la idea de este libro surgió luego de una conferencia que dio para niños, en la que pensó qué podría darle a los niños que sea valioso para ellos que los motives, por lo que pensó en decirles qué ella hizo de pequeña para lograr su sueño, y de esta manera ser un ejemplo para que los niños que lean su libro luchen por sus objetivos.

Sheldry estará con "El libro de los secretos que sí se puede contar" en la Feria Internacional del Libro de Panamá, desde el 14 de agosto, en el "stand" 114.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content