Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sheldry Saéz tiene fe en Rosa Montezuma

La escritora asegura que nuestra representante es muy inteligente

Por: Lehisy Domínguez -

Desde que su nombre apareció como aspirante a Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma no ha dejado de estar en la palestra pública a veces con comentarios a favor otros en contra. Sin embargo, una que habló muy bien de esta panameña es Sheldry Saéz, quien participó en este concurso hace un par de año y en el que salió triunfadora, además de eso Sheldry también nos representó a nivel internacional y logró estar en el "top" 10 de las más bellas del mundo.

Esta empresaria, modelo y escritora explicó a Crítica que está orgullosa de Rosa porque es una propuesta diferente va más allá de unos tacones o pestañas. "Ella está concentrada en dar un buen ejemplo a la juventud y eso está bien porque hace mucha falta y me parece que ella no está por ser bella", dijo la exreina.

Ambas bellezas panameñas, han tenido la oportunidad de comer juntas y Sheldry aprovechó para darle todos los "tips" que la llevaron a estar dentro de la semifinal en el 2011. "Rosa es inteligente, elocuente, yo le tengo fe a lo que hará", finalizó la escritora.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content