Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

20 homicidios en San Miguelito en primer semestre del año

El corregimiento de Belisario Frías es el que registra el mayor número de casos delictivos.

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Alejandro Burgos, fiscal de Homicidio en San Miguelito, dijo que en el distrito  se han registrado 20 homicidios durante el primer semestre de este año , mientras que para ese mismo periodo en el 2018 se dieron 29 crímenes.

LEE TAMBIÉN:  Declarado culpable por transportar 40 paquetes de droga

Los corregimientos de mayor incidencia son: Belisario Frías, Belisario Porras, Victoriano Lorenzo, entre otros.

En tanto, el Fiscal Superior de San Miguelito, William Granados, indicó que el corregimiento de Belisario Frías es el que registra el mayor número de casos delictivos.

Destacó que en el primer semestre en la Fiscalía Regional de San Miguelito se han logrado 622 medidas cautelares personales y 294 condenas por distintos delitos.

Por su parte, Carmen Gómez, fiscal de Drogas en San Miguelito, detalló que se han incautado en estos seis primeros meses del año 1,740 kilogramos de droga, valorada en más de 16 mil dólares.

Mientras que la  fiscal de Familia de San Miguelito, Maribel Moreno, aseguró que se reportaron 98 casos correspondientes al maltrato al menor y 14 causas de quebrantamiento de las medidas de protección.

En los primeros seis meses se registraron 577 casos violencia doméstica.

Los fiscales de San Miguelito y Darién presentaron hoy a la prensa nacional un reporte de los casos delictivos registrados y atendidos durante el primer semestre de este año.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content