Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

40 años de prisión por violación

El hombre prestaba servicio de transporte selectivo cuando se dieron los hechos

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

Jean Marino Rodríguez Mosquera, de 28 años, pasará los próximos 40 años en prisión, luego de la sentencia dictada por una juez de garantías.

Rodríguez Mosquera era señalado por los delitos de violación e intento de violación; además de  robo agravado y uso indebido de tarjetas de crédito, en perjuicio de siete mujeres y un hombre, hechos ocurridos desde octubre de 2018 a marzo de 2019.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Madre e hijo transportaban 13 paquetes de marihuana

La Juez de garantías, luego de escuchar las argumentaciones, ordenó la acumulación de los 5 casos por los delitos mencionados a solicitud de las partes. También, validó el acuerdo de pena presentado por la Fiscal de la causa Any Lu Batista y el defensor público, Sergio Rosas, con la aprobación del imputado y las víctimas, de 40 años de prisión (480 meses) y como pena accesoria, 10 años de inhabilitación de cargos públicos, luego de cumplida la pena principal.

El senteciado ya había asistido a otras 4 audiencias, con distintos Jueces de Garantías; en éstas se legalizó la aprehensión, se dio por formulada la imputación y se decretó como medida cautelar la detención provisional, por los riesgos procesales del proceso, peligro de fuga, afectación a los medios de prueba y peligro a la comunidad.

Todos los hechos que se registraron se reportaban en horas de la noche y madrugada, cuando el sentenciado prestaba el servicio de transporte selectivo (taxis y busito pirata), en el sector del corregimiento de Tocumen y Juan Díaz.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content