Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Aparece! Mujer se fue a parir a Veraguas

El esposo había presentado la denuncia sobre la desaparición de Gladys porque salió de casa para dirigirse a un hospital chiricano para dar a luz y nunca llegó.

Por: José Vásquez /Web -

La señora Gladys Montezuma Flores, de 33 años, quien fue reportada ante las autoridades policiales y del Ministerio Público como desaparecida por su pareja sentimental fue ubicada sana y salva el viernes en horas de la tarde, en la provincia de Veraguas en una residencia de familiares donde fue a dar a luz , confirmó la propia mujer a las unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP)

Las autoridades judiciales se pusieron en contacto con su pareja sentimental, quien interpuso la denuncia para informarle que su pareja sentimental estaba en casa de unos familiares en buen estado y que se había trasladado por sus propios medios para tener su bebé.

LEE TAMBIÉN:  Incautan 162 mil dólares en efectivo a tres panameños en Bugaba

La denuncia sobre su desaparición la presentó su pareja sentimental en la Personería Municipal de Boquerón, ya que desconocía el paradero de su esposa desde el pasado 10 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, cuando salió de la casa hacia el hospital José Domingo de Obaldia donde, presuntamente, iba a parir.

El cónyuge narró en ese momento  que su esposa salió de la casa ubicada en la comunidad de La Victoria,  con destino al hospital en David donde se iba a internar, ya estaba a punto de dar a luz. Las autoridades judiciales habían solicitado el apoyo a la comunidad para dar con su paradero.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content