Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Aprehenden a involucrado en asalto a mano armada a empleados de Ensa en Colón

La información fue confirmada por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, en la que destacan que el aprehendido es un joven de tan solo 17 años.

Por: Redacción / Web -

Aprehenden a uno de los tres presuntos involucrados en un robo con arma de fuego a trabajadores de la empresa de energía Ensa, ocurrido en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

La información fue confirmada por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, en la que destacan que el aprehendido es un joven de tan solo 17 años

LEE TAMBIÉN: Le meten un tiro en la cabeza a un policía en El Chorrillo

La captura se logró gracias a una diligencia adelantada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y personal del Ministerio Público en Colón.

El señalado fue ubicado en el mismo corregimiento de Cristóbal donde el pasado 25 de julio fue perpetrado el asalto con arma de fuego.

Se espera que el señalado asista durante las próximas horas a una audiencia de garantías mediante la cual se le legaliza la aprehensión, decrete la medida cautelar que deberá cumplir mientras duren las investigaciones y se le formule cargos por el delito de robo agravado.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content