Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Asaltan a una pareja en Arraiján, escapan, pero los agarran y ahora tan presos

Los tres asaltantes, despojaron de dinero y otras pertenencias a una pareja, mientras esta se encontraban en su vehículo.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La juez de garantías, Hyroco Tinoco, imputó cargos por el delito contra el patrimonio económico a los tres hombres, que el pasado 9 de agosto, asaltaron a una pareja, en el sector de Santa Eduviges en Arraiján, en Panamá Oeste.

Los tres hombres, quienes fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional (PN) en un punto de control ubicado a la salida del corregimiento de Burunga, enfrentan una medida cautelar de detención provisional por seis meses.

LEE TAMBIÉN: Tiran bala a diestra y siniestra en Colón y se echan a dos

La solicitud de medida cautelar de detención provisional fue hecha por la fiscal adjunta de la sección de Litigación Temprana, Yatnizel González.

Para la fecha del robo, los tres asaltantes, despojaron de dinero y otras pertenencias a una pareja, mientras esta se encontraban en su vehículo.

Para ello utilizaron un objeto con características de arma de fuego, indicó la fiscal González, durante la audiencia de control.

En este asalto también está involucrado un menor de edad, el cual está siendo procesado a través del Juzgado de Niñez y Adolescencia.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content