Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Asesinan candidato independiente a representante y a otro hombre en Rana de Oro

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras las víctimas se encontraban conversando tranquilamente bajo la sombra de un palo de mango en la cancha de fútbol en la entrada de Rana de Oro, en Pedregal.

Fidel Álvarez, candidato independiente para representante asesinado en Rana de Oro, Pedregal.

Por: Redacción / Web -

Dos hombres muertos y otras dos personas heridas, fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado por sicarios la tarde de este domingo, que llegaron en un sedán de color blanco a la cancha de Rana de Oro, en Pedregal.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras las víctimas se encontraban conversando tranquilamente bajo la sombra de un palo de mango que está en la parte externa de la cancha de fútbol que se ubica a 400 metros de la entrada de Rana de Oro.

Datos preliminares indican que una de las víctimas es el candidato independiente para representante, Fidel Álvarez, quien falleció en el cuarto de urgencia de la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, a donde fue trasladado moribundo junto con las otras dos víctimas.

LEE TAMBIÉN: Indigente muere atropellado frente a la entrada de Las Acacias (Video)

Luego de perpetrado el crimen, los sicarios escaparon del lugar en el vehículo tipo sedán de color blanco en el que llegaron a la escena del crimen.

Unidades de la Policía Nacional que llegaron rápidamente a la escena iniciaron una persecución del vehículo y lo ubicaron abandonado en calle Q, VillaLobos, Pedregal, según confirmó el comisionado Jorge Miranda.

La otra víctima, la cual falleció en el lugar de los hechos fue identificada, extraoficialmente como Edwin Romero Sáenz, quien según informes extraoficiales era primo de 'Ufitos' en cual, supuestamente mantiene control del hueco de la Ran de Oro.

Los heridos fueron identificados como Jomar Abdiel Perea Gálvez, de 22 años, quien fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en el costado izquierdo, mientras que una adolescente de 17 años, de nacionalidad nicaragüense, presenta una herida en el muslo derecho con entrada y salida.

El comisionado Miranda sustentó que ellos sospechan que quienes dispararon contra las víctimas conocían el área ya que escaparon por el sector del río.

El candidato a representante que murió era muy conocido en el área ya que se dedicaba a organizar ligas deportivas en el sector, una de las cuales se realizó este domingo un par de horas antes del ataque armado que cobró su vida.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content