Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Atrapan al agresor del video

Es el mismo del video aficionado. Foto Cortesía

Carlos A. Rodríguez / Crítica Carlos A. Rodríguez / Crítica

A las 24 horas de la difusión en las redes sociales de un video aficionado, en el que un hombre fue captado agrediendo a una mujer en el patio de una residencia en el sector de Monte Oscuro, del distrito de San Miguelito, este fue aprehendido la tarde de ayer,miércoles.

La captura se reportó en Calle 13 del corregimiento de Río Abajo, por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), luego de que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito recibiera una denuncia por parte de una joven. De inmediato, la Unidad de Atención a Víctimas del Ministerio Público (Upavit), realizó entrevista a la víctima por parte de la psicóloga de esta unidad; igualmente se le otorgaron medidas de protección en su residencia y lugar de trabajo.

El capturado mantiene tres denuncias de violencia doméstica, en una de las cuales ya fue imputado, y para colmo mantiene una orden de aprehensión por un caso de robo agravado. El sospechoso será puesto frente a un juez de garantías en las próximas horas.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title