Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Balacera en la Corte Suprema de Justicia

Por: Humberto Cornejo / Crítica Impreso -

La Corte Suprema de Justicia (palacio de justicia Gil Ponce) quedó en medio de un hecho alarmante, luego de que se protagonizara una balacera en sus predios. Este hecho ocurrió a las 9:30 a.m., cuando desde un vehículo sedán, de color blanco, se hicieron detonaciones en contra de un hombre, en silla de ruedas, que asistiría a una audiencia relacionada con pandillerismo, en el Juzgado Segundo Penal, que fue suspendida. Se conoció que dicha audiencia estaba conformada por 28 individuos.

Inicialmente se dijo, de manera extraoficial, que una persona resultó herida, pero el Órgano Judicial lo negó a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

La Policía Nacional confirmó que identificaron a las dos personas, que supuestamente hicieron los disparos contra un sujeto en los predios de la Corte Suprema de Justicia, los que iban en el vehículo, que durante el escape colisionó a uno del Estado.

También indicaron que ubicaron el auto utilizado para cometer este hecho. De manera extraoficial, se supo que el vehículo era alquilado y que fue encontrado en la arrendadora, ubicada en Calle 50.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el área de la Corte captaron al vehículo involucrado en el suceso, mientras se mantenía estacionado en las inmediaciones de la casa de Justicia y al momento del escape.

Después de lo ocurrido, unidades de la Policía Nacional y personal de Seguridad del Órgano Judicial se desplegaron en el sector, para recopilar los indicios que les permitan determinar de dónde procedieron los disparos y a quién iban dirigidos.

En relación con este caso, el Ministerio Público informó que inició una investigación de oficio a través de la Sección de Homicidios/ Femicidios del área metropolitana y la Policía Nacional.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content