Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Brindarán fortalecimiento emocional a policías tras homicidios

El viceministro de Seguridad, Ivor Axel Pittí, manifestó que en los últimos meses se han registrado varios homicidios de agentes policiales, acontecimientos que impactaron a la comunidad.

Por: Redacción/ Web -

¡Si hay salida! es el eslogan de la campaña de "Fortalecimiento Emocional" que lanzó el Ministerio de Seguridad para brindarle orientación oportuna a las más de 28 mil unidades que integran los estamentos de seguridad.

LEE TAMBIÉN:  Salta la cerca para robar en casa [Video]

La campaña que inicia mañana, jueves, busca mejorar la salud mental y emocional de los agentes policiales, que están sometidos diariamente al estrés laboral.

El viceministro de Seguridad,  Ivor Axel Pittí, manifestó que en los últimos meses se han registrado varios homicidios de agentes policiales, acontecimientos que impactaron a la comunidad.

Añadió que estos sucesos los ponen a reflexionar ¿Qué está pasando?. Las unidades policiales al igual que otras personas viven el estrés diario y muchas veces toman decisión de atentar contra vidas.

El funcionario manifestó que se brindará asistencia a través de un equipo de profesionales como: psicólogos y trabajadores sociales para mejorar su conducta emocional.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content