Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cae otro por crimen de ‘Malvado’ y ‘Matador’

Un hombre presuntamente vinculado a los homicidios de Alejandro Grand Alvarado de 24 años, alias "Malvado"y Johan Castro Alvarado alias"Matador", fue capturado

Por: Diómedes Sánchez /impreso -

Un hombre presuntamente vinculado a los homicidios de Alejandro Grand Alvarado de 24 años, alias "Malvado"y Johan Castro Alvarado alias"Matador", ocurrido en la madrugada del 14 de abril, la discoteca Las Vegas, en Chilibre, fue capturado en la provincia de Colón, mediante acciones de investigación en conjunto con el Ministerio Público, informó la Policía Nacional.

Este sería el tercer implicado en este caso, por el que ya están detenidos Eric Saldaña y Jonatahn Thompson, bajo los cargos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir, por espacio de seis meses, mientras dure la investigación del Ministerio Público.

Publicidad

No se dieron mayores detalles de la aprehensión del último sujeto, solo que fue el pasado martes en Colón y producto de un trabajo conjunto entre la inteligencia policial y las autoridades judiciales.

Las víctimas eran primos y 'Matador' tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel.

'Malvado' y 'Matador', fueron ultimados por sujetos dentro de la discoteca, en medio de una discusión, igualmente, 5 personas resultaron heridas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content