Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Caen 3 sujetos con más de $100 mil en operativo antinarcóticos en San Francisco

Durante el operativo se ubicó varios fajos de dinero en efectivo, que al ser contabilizados totalizaron $100,350.00.

Hay tres sospechosos vinculados a este caso. Foto: @Minsegpanama

Por: Redacción / Web -

Más de $100 mil en efectivo, vehículos incautados y personas aprehendidas, fue el resultado de un operativo antinarcóticos realizado en el corregimiento de San Francisco.

Personal de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, en conjunto con unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP), de la Policía Nacional, participaron de la diligencia realizada en un apartamento, ubicado en un edificio de San Francisco.

Durante el operativo se ubicó varios fajos de dinero en efectivo, que al ser contabilizados totalizaron $100,350.00

LEE TAMBIÉN: Aparece quinceñera señala en caso de menor desaparecida en Arraiján

Además, también se aprehendió a unas tres personas y se decomisó dos vehículos.

Una vez concluida la diligencia los aprehendidos fueron conducidos para ser procesados por el delito Contra el Orden Económico, en su modalidad de Blanqueo de Capitales.

De acuerdo con el Fiscal Superior Markel Mora esta fue una acción coordinada en la lucha permanente contra la delincuencia organizada. “En la primera acción del operativo se retiene un auto donde iba un panameño y ciudadano extranjero. Luego en un vehículo negro manejado por una mujer se encuentra el dinero y debajo del asiento del conductor un arma de fuego. Este caso será tramitado por el delito Contra el Orden Económico Blanqueo de Capitales”, destacó el Fiscal Mora.

Publicidad
 

Es importante decir que entre enero y febrero de 2019, se han decomisado más de 6.3 toneladas de sustancias ilícitas, 300 mil dólares, se han tramitado 173 casos en el área capitalina, se dictaron 173 medidas cautelares de carácter personal distribuidas entre 160 panameños, 3 venezolanos, un estadounidense, 1 nicaragüense, dos colombianos, un peruano y dos chinos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content