Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Camión destroza trabajadores en vía Centenario, otros quedan heridos (Video)

Datos preliminares indican que el hecho de tránsito se produjo la tarde de este martes, en la vía Centenario, a la altura de Burunga.

Por: Eric Montenegro / Web -

Tres trabajadores de la empresa Central Mix, fallecieron y otros tres resultaron heridos al ser arrollados y destrozados por un camión de la compañía Serví Truck Internacional S.A.

El fatal accidente se registró la tarde de este martes en la vía Centenario, a la altura de Burunga de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Publicidad
Los trabajadores tenían a su cargo la tarea de señalización en este tramo vial en reparación

LEE TAMBIÉN: Muere aplastado por mula

El camión atropelló a los trabajadores que se encontraban tras una de las luces de señalización, colocadas a un lado de la calzada en dirección hacia la provincia de Panamá Oeste

Sobre la vía quedaron esparcidos ropas y parte del equipo de seguridad que utilizaban los obreros

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos y un tercero murió horas después del accidente en el cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y del Ministerio Público para agilizar el tráfico vehicular afectado en ambos sentidos a causa del accidente y para recopilar todos los indicios que permitan determinar cómo ocurrió el suceso, así como para realizar el levantamiento de los cadáveres.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title