Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Colisión entre pick up y busito colegial deja 15 heridos en Ponuga

El pick up los impactó al busito colegian en la loma conocida como El Macho, ubicada en el corregimiento de Ponuga,en Veraguas.

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Unos 15 heridos dejó una colisión entre un busito colegial y un pick up, ocurrida la tarde de este Sábado de Carnaval, en Ponuga, provincia de Veraguas.

Datos preliminares indican que los heridos viajaban en un bus colegial hacia un retiro espiritual en el distrito de Mariatoluego que un vehículo pick up los impactó en la loma conocida como El Macho, ubicada en el corregimiento de Ponuga.

Los heridos fueron enviados en varias ambulancias al cuarto de urgencias del hospital regional de la provincia de Veraguas, doctor Luis 'Chicho' Fábrega, para revisión y evaluaciones médicas.

LEE TAMBIÉN: Pasajero de una chiva pirata se resiste al asalto, lo puñalean y muere (Video)

El coronel Eduardo Chen, manifestó que afortunadamente no hubo heridos graves, todos leves y una dama que posiblemente pudiera tener golpes serios, pero todos estaban fuera de peligro y los golpes no eran significativos.

Explicó que ante la cantidad de personas que viajaban en el busito, fue necesario varias ambulancias para llevarlos hasta el cuarto de urgencias.

Luis Rivera, familiar de una de las personas accidentadas, sostuvo que se trataba de un grupo de personas que no participan de las fiestas del Carnavales y que en este caso asistían a un retiro espiritual en el distrito de Mariato.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content