Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Condenados a cumplir 12 y 11 años de prisión al introducir droga en la cárcel

La condena se dio mediante un acuerdo de pena, donde ambos ciudadanos ahora condenados aceptaron sus responsabilidad en los hechos y la pena interpuesta por el ministerio público.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Durante una audiencia celebrada la tarde de este lunes en el Órgano Judicial en la provincia de Chiriquí, un juez de garantías impuso una condena de 12 y 11 años de prisión a un hombre y una mujer por el delito de droga cuando trataban de introducir este tipo de sustancias ilicitas al centro Penitenciario de David.

La condena se dio mediante un acuerdo de pena, donde ambos ciudadanos ahora condenados  aceptaron sus responsabilidad en los hechos y la pena interpuesta por el ministerio público.

Publicidad
 
LEE TAMBIÉN: Identifican víctima por inmersión en Chiriquí

El hombre de 26 años, fue condenado a 12 años de prisión y la mujer de 30 años, condenada a 11, por su responsabilidad con este delito, tomando en cuenta que el ciudadano masculino al momento del hecho se mantenía privado de libertad por otro delito.

Los  hechos se dieron para  el 27 de abril del 2018, cuando la mujer se apersonó a realizar una visita al Centro Penitenciario y es allí cuando la sorprenden traspasándole sustancias ilícitas (marihuana y cocaína) a un privado de libertad.

Una vez se dicto la condena la mujer fue enviada al Centro Femenino de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, mientras que el ciudadano masculino fue traslado a la cárcel de David ubicada en el corregiemiento de Chiriquí.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content