Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Conductor se mata en el Corredor Norte (Video)

El conductor, quien supuestamente era un médico de profesión, se durmió al volante, arrasó con unos conos que habían al costado de la vía rápida, se fue barranco abajo, chocó contra un árbol y luego contra un montículo de tierra.

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Cristian López, de 38 años, falleció la tarde de este domingo luego de que perdió el control del vehículo que manejaba en el Corredor Norte, a la altura de Las Mañanitas, en dirección a Panamá Centro.

Datos preliminares indican el conductor, quien supuestamente era un médico de profesión, se durmió al volante, arrasó con unos conos que habían al costado de la vía rápida, se fue barranco abajo, chocó contra un árbol y luego contra un montículo de tierra.

LEE TAMBIÉN: Niegan presunto secuestro de mujer tica en David

Por los daños que presenta la camioneta, se presume que el vehículo dio varias vueltas antes de golpear contra el montículo de tierra.

Un conocido de la víctima que pasaba por el lugar, luego del accidente, visualizó el vehículo destrozado y el cuerpo de Cristian a un par de metros, donde se desplomó luego de caminar agonizante con su último aliento.

Extraoficialmente se habla de que la víctima fue a dejar a su novia a su casa en Las Mañanitas y cuando iba de regreso se durmió al volante y se accidentó.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content