Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Continúan con presentación de las pruebas en caso de homicidio y robo de banco

La audiencia sigue hoy, martes, a las 9:30 a.m.

Investigados en caso del Banco General. Foto/ Edwards Santos

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hoy, a las 9:30 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, se reanuda audiencia intermedia, en caso de homicidio y robo en el banco General , sucursal de Chanis.

LEE TAMBIÉN:  No pudieron llegar lejos con la mercancía robada del contenedor

La defensa del caso continuará con la presentación de las pruebas.

Le meten 37 años por asalto de Banco General

A 37 años de prisión fue condenado Jesús Mitchel Flores, de 19 años, tras declararse culpable mediante un acuerdo de pena por el robo en el Banco General de Chanis y posterior  asesinato de Alinia Xiomara Ivaldí, ocurrido el 10 de febrero del 2017.

Alias “Raptor” tiene además otra condena de 7 años por un robo que cometió dos semanas antes del asalto al Banco General.

Publicidad
Mitchel Flores solicitó a través de su abogado José Ortega el acuerdo, fue aceptado por el Ministerio Público y validado por la juez de garantías, Meily Jaén.

Otros seis imputados fueron formalmente acusados por la fiscal Isaura Mejía, que pidió 50 años de condena para Gabriel Díaz, Benito Agüero, José Reyes, Gabriel González, Ramphis Duarte, Arturo Petter y Paulo Hernández. Los hermanos Iker y Manuel Murillo fueron acusados por el delito de encubrimiento, por lo que la fiscal pidió una condena de tres años de prisión y como pena accesoria no portar arma de fuego.

El robo al Banco General ascendió a $26 mil 113.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content