Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Delincuentes entran a robar a una casa en La Chorrera y balean al dueño

Los sujetos treparon por el barandal de la vivienda, agacharon un poco la cabeza, evitando que la cámara captara con detalla sus rostros, como si estuvieran conscientes de que las cámaras estaban grabándolos.

Captura de video.

Por: Redacción - Eric Montenegro / Web -

El dueño de una residencia ubicada en Villa Nazareth, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue baleado cuando varios sujetos ingresaron a robar a su propiedad.

En un video captado por el sistema de videovigilancia de la vivienda, el cual fue difundido a través de redes sociales, se aprecia a unos tres delincuentes ingresando al lugar con los rostros completamente descubiertos.

LEE TAMBIÉN: Motorizado se fue a la cuneta en Loma Campana y murió (Fotos)

Los sujetos treparon por el barandal de la vivienda, agacharon un poco la cabeza, evitando que la cámara captara con detalla sus rostros, como si estuvieran conscientes de que las cámaras estaban grabándolos

Aunque el video difundido no tiene audio y solo presenta unos segundos de lo que ocurrió afuera de la casa, demuestra el tono desafiante de los delincuentes a los que parece no les importarles que los estén grabando mientras están cometiendo un delito.

Los antisociales forzaron las verjas de hierro de una de las ventanas de la casa utilizando un gato hidráulico, aprovechando la ausencia de los dueños.

No obstante, fueron sorprendidos por el dueño de la casa, se registró un forcejeo mediante el cual la víctima terminó con un tiro en la rodilla y otro en una de sus manos; lo que fue aprovechado por los asaltantes para darse a la fuga.

Posteriormente, la víctima informó del hecho a la Policía Nacional (PN), cuyo personal realizó operativos en diversos puntos del corregimiento de Puerto Caimito, pero no se logró la captura de los delincuentes.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title