Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Despierta y con buen ánimo, pequeño sobreviviente de explosión en Costamare

Los médicos indican que la salud del pequeño evoluciona satisfactoriamente.

Por: Redacción / Critica -

Miguel Ignacio Lima, el pequeño sobreviviente de la explosión del apartamento donde residía en Costamare, Costa Sur,  se recupera satisfactoriamente en un hospital de Houston, Texa, Estados Unidos.

"Minacho", como le llaman cariñosamente,  despertó, ha conversado con sus famiiares y evoluciona satisfactoriamente con los medicamentos y alimentos que le administran, de acuerdo a Nucleo Noticias.

El menor de 5 años, sigue en recuperación rápida desde que fue llevado al Shriners Hospitals for Children, en Texas el pasado 5 de junio tras ser estabilizado. En el hospital recibe atención médica especializada en niños con quemaduras de gravedad.

De acuerdo a los médicos, en las últimas horas, el niño se ha entretenido con la televisión y ha conversado con sus familiares.

A Miguel Ignacio se le había empezado a suministrar alimentos completos, pero el organismo  no lo estaba asimilando hasta hace dos días.

Publicidad
Desde su ingreso al hospital, Miguel solo ha sido intervenido quirúrgicamente para retirarle la piel quemada y evitar infecciones en las heridas.

 

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content