Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Detienen anciano por actos libidinosos

El sujeto tenía orden de aprehensión de la fiscalía de Decisión y Litigación Temprana, procediendo a ponerlo a orden de las autoridades.

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un adulto mayor de 72 años fue aprehendido en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí por el presunto delito Contra la Libertad e Integridad sexual en la modalidad de actos libidinosos confirmó una fuente policial.

La orden de captura se generó el 6 de junio de 2019 por la sección  de Investigación y Seguimiento de causa de la provincia de Panamá.

Publicidad

Las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), hicieron efectivo la aprehensión procediendo al trasladado del adulto mayor para ser evaluado en un centro hospitalario para ser trasladado a la provincia de Panamá donde es solicitado por las autoridades judiciales.

LEE TAMBIÉN: Administrativos de Universidad de Panamá protestan contra recorte presupuestario

Las unidades policiales también dieron con la captura de un sujeto de 33 años  presuntamente vinculado al delito de robo a mano armada ocurrido el 15 de marzo en la barriada San Cristóbal en el distrirob de David.

El sujeto tenía orden de aprehensión  de la fiscalía de Decisión y Litigación Temprana, procediendo a ponerlo a orden de las autoridades.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content