Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Divulgan video de últimos minutos de vida de Ciro Castro antes de ser asesinado

El joven fue asesinado en horas de la noche del pasado 15 de agosto, muy cerca de su casa, ubicada en Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz.

Por: Redacción / Web -

Divulgan un video de vigilancia que capturó los últimos minutos, antes de que el humorista Ciro Castro fuera asesinado para robarle la quincena y el décimo

En las imágenes se aprecia al comediante caminando por la vía principal de Las Acacias, en Juan Díaz, mientras se dirigía hacia su residencia y luego aparecen dos personas siguiéndolo que, presuntamente, son los que están involucrados en el asalto y asesinato.

LEE TAMBIÉN: Pareja mata de varias puñaladas a un hombre para robarle (vídeo)

Al parecer el joven no se dio cuenta de que lo estaban siguiendo y como siempre caminaba tranquilo por la barriada a pesar de que era de noche.

El asesinato del humorista a punta de puñaladas, que laboraba en el programa Infraganti, conmocionó a muchas figuras del "Chollywood" nacional.

En horas de la tarde de este domingo los residentes de Las Acacías,  realizaron una caminata contra la violencia y los robos en homenaje a Ciro Castro, jóven asesinado el pasado jueves.

LEE TAMBIÉN: ‘Las personas buenas son las que se van’

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content