Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Empresario denuncia estafas

La víctima presentó la denuncia ante las autoridades. Le falsificaron la cédula. Foto Cortesía

Por: José Vásquez Chiriquí -

El empresario chiricano José Hilario Pinzón denunció ayer, martes, que han falsificado su cédula y aviso de la operación de la empresa “Joalsa S.A.”, para estafar a otras empresas, situación que les viene afectando la imagen personal y de la entidad.

“Quiero hacer un llamado a los empresarios para que estén pendientes y no sean víctimas de los estafadores, quienes se valen de todos los recursos para cometer este hecho delictivo en perjuicio de las empresas que vienen trabajando de forma honesta”, afirmó Hilario Pinzón.

Publicidad

Señaló que el número de cédula fue alterado y con ese documento falsificado hacen transacciones a nombre de la empresa, y las víctimas entregan las mercancías y después acuden a cobrar, y es cuando se dan cuenta que han sido estafadas.

Finalmente señaló que se presentaron las denuncias ante las autoridades competentes para que se investiguen los casos de estafa, usando su nombre y aviso de operación de su empresa.

Los ciudadanos deben ser precavidos al momento de cerrar negocios y no dejarse llevar por momentos de éxitos ilusorios, sin verificar el origen, para evitar ser víctimas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title