Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Feto en un basurero en Tocumen, otra mujer tuvo un aborto espontáneo en Chilibre

Los moradores de Belén fueron quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo del feto en medio de la basura. En el caso de Chilibre, la joven desconocía que estuviera embarazada.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la madre del feto encontrado en el basurero en Belén. La otra joven que perdió su bebé está bajo observación médica. Fotos: Edwards Cruz/Landro Ortiz

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Dos cuerpos de recién nacidos fueron encontrados ayer, en los corregimientos de Chilibre y Tocumen. Los casos son investigados, ya que un feto fue encontrado en un basurero y en el otro la mujer tuvo un aborto accidental.

Moradores del sector 7 de Belén, corregimiento de Tocumen dieron aviso a las unidades policiales del hallazgo de un feto en un basurero, frente a la entrada de este lugar.

Lugareños que caminaban por el lugar, a eso de las 7:30 a.m., notificaron a un uniformado quien transitaba por el sitio, al acercarse a verificar la novedad, logró evidenciar el pequeño cuerpo, de aproximadamente ocho meses, entre la basura.

Leer También: Hombre que robó a una mujer quedará "guardado" 48 meses
 
Fue en horas de la mañana

De inmediato, se hicieron las coordinaciones con la Fiscalía Octava Subregional de Tocumen y la 24 de Diciembre, quienes a eso de las 9:15 a.m. culminaron con el levantamiento del pequeño cadáver.

Se iniciaron las investigaciones pertinentes sobre el hecho.

En otro caso, en el sector de Sube y Baja, en Villa Unida, corregimiento de Chilibre, una joven de 21 años de edad, sufrió un aborto espontáneo en su residencia.

Podría Ver: Ordenan detención a joven por balacera cerca de colegio en Colón
 
Se le salió el bebé

A eso de las 9:00 a.m., la joven se mantenía en su morada cuando la atacaron los dolores de parto, fue de su sorpresa, ya que desconocía que podía estar embarazada. Los dolores se fueron haciendo más fuertes, hasta que el pequeño embrión se le salió en medio de un charco de sangre.

Malherida, la mujer llamó a su tía quien vive cerca al área, esta llegó y vio a su sobrina tirada en el suelo, desconsolada y con el cuerpecito en su brazos, rodeada de su propia sangre.

La tía de la afectada, contó a Crítica que fue algo inexperado, ya que su sobrina desconocía que estaba en estado de gestación, tenía cerca de dos meses de embarazo, al verla en esa condición llamó una ambulancia, cargó la pequeña criatura, logró sentir los latidos de su corazón, pero posterior el bebé falleció.

Ver También: Joven decide quitarse la vida
 
Fue llevada a un centro médico

La mujer fue trasladada en la ambulancia a recibir atención medica, mientras llegaban dos unidades linces quienes custodiaron la escena, hasta que llegaran funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para el levantamiento del pequeño cuerpo.

Pasada las 12:00 p.m., culminó la diligencia, en la residencia de color chocolate y ladrillos, ubicada en Villa Unida, Chilibre.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content