Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Fiscalía pide sobreseimiento para cómplice por femicidio Diosila Martínez

La información del sobreseimiento fue confirmada hoy por el abogado Jorge Micolta, quien representa en el proceso a Deysi Grajales y al profesor Roberto Moreno Grajales.

Por: José Vásquez /Web -

El coordinador de la  fiscalía de Homicidios y Femicidio de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora, solicitó mediante un escrito sobreseimiento provisional contra la señora Deysi Grajales, de 65 años,  a quien le había formulado cargos como cómplice secundario en el femicidio de la profesora Diosila Martínez, quien desapareció para el 11 de noviembre y posteriormente su cuerpo fue encontrado, el 5 de diciembre, en una fosa clandestina en Renacimiento.

LEE TAMBIÉN: Muere al chocar contra objeto fijo en la avenida de Los Mártires

La información del sobreseimiento fue confirmada hoy por el abogado Jorge Micolta, quien representa en el proceso a  Deysi Grajales y al profesor Roberto Moreno Grajales.

"Fuimos notificados de la decisión  de la fiscalía que la sustentó basada en el artículo 350 del Código Procesal  Penal, que establece que cuando no hayan méritos suficientes no se formularán cargos", afirmó el abogado.

La señora Deysi Grajales permanecía con medidas cautelares desde el mes de diciembre de 2016,  cuando la fiscalía le formuló los cargos.

Desde entonces a la señora Grajales se le impuso la medida de casa por cárcel, luego la de provincia por cárcel y notificarse todos los viernes ante el Tribunal Superior de Justicia.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio presentó el escrito por medio del cual solicita al Tribunal de Juicio establecer la fecha para la audiencia intermedia de este caso

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content