Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Frustran intento de suicidio de una joven

Momentos en que los bomberos trasladaban a la joven a un centro hospitalario, para atención oportuna. Foto @ Edwards Santos @ Crítica

Por: Carlos Rodríguez Crítica -

Por, presuntos, problemas amorosos una joven de 19 años amenazó, durante varios minutos, con lanzarse al vacío desde el balcón del piso 11 de un condominio, pero la rápida acción de un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil y una ciudadana, logró que esta fuera salvada.

La situación que paralizó a cientos de residentes, ocurrió la tarde de ayer lunes en el edificio Los Libertadores, ubicados en el corregimiento Betania.

La alerta obligó a que decenas de bomberos, unidades de Sinaproc y efectivos policiales se acercaran al sitio; mientras que por redes sociales circulaba la fotografía de la joven de tez blanca, sentada sobre el balcón de metal. Hasta la cama inflable fue llevada por los camisas rojas.

Tras una larga conversación con una ciudadana, quien logró acercarse a la joven para abrazarla y bajarla del balcón, se consiguió distraerla y que fuera inmediatamente rodeada por los brazos de los funcionarios presentes, todo en medio de llanto de desesperación. Fue trasladada por los bomberos a un centro médico.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content