Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Fue a pilar arroz y desapareció

La señora Valdespino Curundama es madre de 3 niños. El día de su desaparición vestía una blusa de color celeste de tiritas y una paruma color blanca con flores y zapatos.

Anabel Valdespino Curundama. Foto/ Ministerio Público

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía Regional de Darién a través de la Sección de Homicidio / Femicidio mantiene una investigación por la desaparición de la ciudadana Anabel Valdespino Curundama, de 33 años de edad, quien fue vista por última vez el día 27 de marzo de 2019.

La ciudadana Valdespino Curundama, es de tez trigueña, contextura media, estatura media, cabello liso de color negro, ojos achinados color negro, cejas poco pobladas y nariz gruesa

LEE TAMBIÉN: Lo pelaron de un tiro en la cabeza

La señora Valdespino Curundama es madre de 3 niños. El día de su desaparición vestía una blusa de color celeste de tiritas y una paruma color blanca con flores y zapatos

La denuncia por la desaparición de Valdespino Curundama fue interpuesta por su padre el señor Melecio Valdespino Ortega, quien indicó a las autoridades que el día de la desaparición, fue vista cuando salió a pilar arroz desde la comunidad de Alto Playona hacia la comunidad de Metetí; y posteriormente cuando se dirigía a la comunidad de Santa Fé, lugar donde labora el cónyuge de nombre Alejandrino Cuñape Bailario.

De tener conocimiento del paradero de la señora Anabel Valdespino Curundama favor comunicarse al teléfono 299-6187 de la Fiscalía Regional de Darién.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content