Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Helicóptero sufre percance y se pensó erróneamente que iba el hijo de exdiputado

Las autoridades reciben información que se trataba de una aeronave con dos tripulantes a bordo que habían tenido fallas, lo que obligó al piloto Agustin Baruco a realizar un aterrizaje forzoso.

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

La aeronave con matrícula HP1601 con dos tripulantes a bordo presuntamente propiedad del empresario Athanasiadis sufrió un percance la tarde de este miércoles en el sector de la Meseta de Chorcha lo que obligó a que se realizará un aterrizaje de emergencia.

Inicialmente se habló de que en la aeronave viajaba el hijo del ex diputado Rogelio Baruco; sin embargo esta información fue desmentida ya que existió confusión debido a que fue Rogelio Antonio Baruco quien acudió al rescate.

Publicidad
Según los primeros informes el helicóptero donde viajaban estas dos personas salió del área de Soloy en la provincia de Chiririqui, en el sector de Chorcha donde tuvieron desperfectos mecánicos que obligaron al piloto a realizar un aterrizaje forzoso.

LEE TAMBIÉN: Lo encuentran muerto, amordazado y atado

Las autoridades en la provincia de Chiriquí recibieron la información pasadas las 2:00 de la tarde de este miércoles dando a conocer que se trataba de una aeronave con dos tripulantes a bordo que habían tenido fallas.

Al lugar donde se registró el hecho acudió la aeronave HP 319 NA, piloteada por Rogelio Antonio Baruco, a brindarle apoyo a las personas accidentadas en la aeronave.

Los tripulantes de la aeronave fueron trasladados al aeropuerto Enrique Malek, donde una ambulancia esperaba por ellos, para llevarlos a un centro médico privado para recibir atención médica.

Aeronáutica Civil y Senan han iniciado las investigaciones en este hecho.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content