Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿Homicidio o suicidio en Bella Vista?

Un hombre murió de manera misteriosa en Bella Vista, ya que nadie ha revelado ni quién es ni cómo se murió. Solo se informó que se escucharon disparos y al rato lo encontraron muerto.

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público verifican la muerte de un ciudadano de generales desconocidas que cayó del edificio San Antonio, ubicado en calle Eusebio Morales, del corregimiento Bella Vista.

La situación fue alertada por un agente de seguridad a las 3:50 a.m. de ayer, martes.

Publicidad

Según el celador, escuchó un fuerte estruendo y al aproximarse halló el cuerpo de un hombre de tez blanca y de aproximadamente 35 años tendido en el piso. Se presentaron los paramédicos del Sistema Único de Emergencia Médicas (SUME911), pero se confirmó el deceso del ciudadano.

Los policías acordonaron el sector, además, ningún residente acudió a informar que se trataba de un familiar o un inquilino. El complejo residencial cuenta con 13 pisos.

Se presentaron los peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content