Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Hurtan equipos y dinero a equipo de producción de miss Rosa Montezuma

Los delincuentes rompieron el vidrio del auto del Director de Fotografía para llevarse los aparatos, dinero y documentación personal.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- César Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, explicó hoy que delincuentes se llevaron material de filmación de Rosa Iveth Montezuma, documentos personales-migratorios y dinero en efectivos para gastos del concurso Miss Universo, además de miles de dólares en maquillaje.

LEE TAMBIÉN:  Incendio en establecimiento de servicios aduaneros en Betania

Rodríguez detalló que todo sucedió mientras realizaban algunas vistas filmicas y fotografías a Rosa, representante de Panamá para el concurso Miss Universo, que se celebrará  en Tailandia, en la parte baja del Puente de Las Américas, en horas de la tarde de ayer, domingo.

Agregó, que los delincuentes rompieron el vidrio del auto del Director de Fotografía para llevarse los aparatos y documentación personal de Rosa Montezuma.

El director de la Organización Señorita Panamá dijo que presentaron la denuncia ante las autoridades competentes, pero tienen la esperanza que los documentos y equipos aparezcan.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title