Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Imputan cargo a conductor del Ministerio Público que cargaba sobres de 'quenque'

El Juez de Garantías, Edgar Jiménez negó la petición de aplicación de medida cautelar por tratarse de un delito de posesión simple de droga.

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito logró ante un Juez de Garantías la legalización de aprehensión y la imputación de cargo por el delito de posesión ilícita de droga a un funcionario del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:  Se tomó fotos con el uniforme policial hurtado

El hecho se registró el pasado domingo 20 de octubre, cuando el imputado junto a otras personas, entre ellas, un menor de edad, evadieron un retén policial ubicado en el sector de «La H» de Cerro Batea, distrito San Miguelito. Sin embargo, fueron retenidos después de una persecución por unidades de la Policía Nacional, que al revisar el carro se le encontró dos sobres de marihuana.

La fiscalía representada por Cynthia Hurtado solicitó la imposición de medida cautelar, sin embargo, el Juez de Garantías, Edgar Jiménez negó la petición por tratarse de un delito de posesión simple

La fiscalía continuará las investigaciones por este caso, mientras a lo interno de la institución se están adoptando las medidas disciplinarias correspondientes.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content