Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

IPA combate uso de cigarrillos eléctricos entre estudiantes desde mayo

La dirección del plantel privado lamentó que la diligencia interna carácter confidencial se haya hecho pública.

Vistas de la diligencia adelantada este jueves.

Por: Redacción/ Web -

La dirección del Instituto Panamericano reconoció en un comunicado que desde el mes de mayo tenían conocimiento del consumo de cigarrillos eléctricos por parte de algunos estudiantes.

El colegio expresó que desde el mismo momento se tomaron las medidas disciplinarias contra los estudiantes implicados, pero a la vez se dictaron charlas de orientaciones y actividades para la prevención de drogas entre el estudiantado.

Sin embargo, la irregularidad sobre el uso de los dispositivos siguió por lo que el colegio creyó conveniente realizar una diligencia interna de carácter plenamente confidencial y reservado con el apoyo de la Policía de la Niñez y la Adolescencia.

LEE TAMBIÉN:  'Tanque de Gas' revela plan contra inundaciones

La dirección del plantel lamentó que la diligencia interna carácter confidencial se haya hecho pública.

La dirección del IPA indicó que lamentan los inconvenientes causados por esta acción y manifestaron que se mantendrán vigilantes que los estudiantes de este colegio no sean víctima del flagelo del consumo de sustancias adictivas y nocivas para la salud . Para eso, los padres de familia nos confían su más importante tesoro que son sus hijos

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content