Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Juicio por femicidio de Sindy Ibarra concluye el lunes

Durante la audiencia que inició el martes y fue suspendida el viernes permitió ventilar más de 65 pruebas periciales, testimoniales y documentales por las partes vinculadas a la audiencia

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Este lunes entra en la fase de alegatos la audiencia en derecho que se les sigue a Ángel Andrés García, Alveen Ortiz, Rodrigo Pitti, Williams Jiménez, Ezequiel Serrano y Randall Valdés por su presunta vinculación al femicidio de Sindy Ibarra, tentativa de femicidio en perjuicio de Analida Guerra y robo agravado en perjuicio de ambas, hecho ocurrido el 22 de marzo de 2016 en la residencia de las victimas ubicada en Bagala, distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

Los magistrados que presiden el acto de audiencia, Rene Shawer, Basilio Guerra y Luis Torres, decidieron el viernes suspender la audiencia hasta el lunes, cuando se pase a la fase de alegatos por el Ministerio Público representado por el fiscal de homicidio Humberto Rodríguez y os seis abogados defensores.

Publicidad

Durante la audiencia que inició el martes y fue suspendida el viernes permitió ventilar más de 65 pruebas periciales, testimoniales y documentales por las partes vinculadas a la audiencia que se desarrolla en la sala principal del Tribunal Superior de justicia del Tercer Distrito Judicial en David.

LEE TAMBIÉN: Despiden a cabo de la Policía Nacional, ejecutado en Arraiján

Dentro de las pruebas testimoniales estuvo la comparecencia de Analida Guerra quien narró la tragedia que vivió junto a su hija que falleció producto de los disparos y reconoció a dos de las seis personas presente en la sala a las que se le vincula al caso como las personas que les dispararon.

Otra de las comparecencia de la hermana de la hoy occisa Sindy Ibarra, quien explico las condiciones de su hermana y los problemas de salud que actualmente vive su madre a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Por este homicidio ya hay una persona condenada a 30 años de prisión mediante acuerdo de pena con  el Ministerio Público.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title